PREGUNTAS FRECUENTES

 

Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a [email protected], de Lunes a Viernes de 9 a 16hs.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

  1. 1. Ingresá al sitio
  2. 2. Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad.
  3. 3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.
  4. 4. Ingresá tu mail.
  5. 5. Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
  6. 6. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
  7. 7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
  8. 8 Si seleccionaste Envió por OCA o Correo Argentino,  una vez  que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logística que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
  9. 9. Si seleccionaste retiro en el Local de FRANCUIR, el plazo de entrega es a los 5 días hábiles de realizada la compra.

 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN SU SITIO?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos un Mercado Pago certificado con los más altos estándares de seguridad informática. 

 

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

 

Si, por su puesto.

El cambio se podrá realizar a través del E.Shop vía mail o en cualquier local respetando el etiquetado original.

El primer cambio no tendrá costo, los siguientes tendrán el costo correspondiente al lugar de envío.

 Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

- Importante: no se realizan cambios de accesorios, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

 

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con Oca al 0800-999-7700 o Correo Argentino  al 0810-777-7787 desde el interior o al 4891-9191 desde Capital o GBA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

 

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGÚN LOCAL?

 

¡Si!  El local habilitado para retiro es: 

  • MICROCENTRO:  Tucumán 573. (Lunes a Sábados de 11h a 19h)

                                                

 

¿CÓMO HAGO PARA SABER MI TALLE DEL ARTÍCULO?

Si dudás de tu talle podes tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUIA DE TALLES. Ésta se encuentra haciendo click en “Guia de Talles.” debajo de la descripción en la página de Inicio del E-shop. 

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

 

  • 1. Envíanos un e-mail a [email protected], indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • 2. Explícanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente.
  • 3. Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo.