CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

             Contáctate  por mail a info@francuir.com.ar  / respondiendo las siguientes consultas: 

 

1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar

2. Motivo de cambio (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).

3. Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegúrate de tener la etiqueta.

4. Debes acercar el producto en su caja de Origen a una sucursal de OCA o de  Correo Argentino con con destinatario FRANCUIR y dirección de destino Tucumán 573 (Caba) CP1049

5. Te enviaremos un mail para confirmar la recepción del producto.

6. Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 72hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

      7. Recibirás un mail con el  nuevo número de Guía de tu cambio para el seguimiento del mismo.

 

¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN FRANCUIR?

     Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.

 

¿TIENEN COSTO LOS CAMBIOS?

     Los cambios son a cargo del comprador.

 

DEVOLUCIONES

En FRANCUIR lo más importante es que estés contento es por eso que tenes la opción de devolver los productos (hasta 30 días luego de efectuada la compra) y optar por una devolución de dinero (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra) o una nota de crédito válida por 3 meses pasado este periodo. 

No se aceptaran devoluciones luego de los 30 días de procesada la compra y sin aviso correspondiente vía mail documentado dentro de los 10 días de haber recepcionado el producto. 

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 10 días para poder procesar una devolución

Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.