Info Compras internacionales

COMPRAS INTERNACIONALES

Podes dar Click a tu bandera en la parte superior del menú de inicio y todo el sitio cambiará de moneda para facilitar tu compra.

 

1. Ingresá al sitio

 

2. Seleccioná el producto y agrégalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad.

 

3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.

 

4. Ingresá tu mail.

 

5. Completá tus datos personales, cambia el país de recepción e indicá domicilio, código postal  donde recibirás el producto y elegí como medio de Pago Paypal.

 

6. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

 

7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

 

8. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

 

¿Cuál es la opción de envió internacional?

 

Los envíos son realizados a través de DHL y con la modalidad de Puerta a Puerta.

 

¿Qué costo tiene el envío?

De acuerdo a tu país de origen la plataforma te informará el costo final del envío antes de finalizar el pago.

 

¿Me cobraran algún costo adicional al retirar mi pedido?

No. Cuando finalices la compra internacional, se te informará el total del pedido garantizado en la moneda de tu preferencia. Nunca habrá costos adicionales a pagar contra entrega.

 

¿En qué monedas puedo efectuar mi compra?

Actualmente, podes utilizar clickeando la bandera correspondiente en el sitio más de cuatro monedas y se agregan más constantemente. (Pesos Argentinos, Pesos Chilenos, Reales, Dólares Americanos) siempre por Paypal

 

¿A través de que Plataforma de pago debo realizar mi compra Internacional?

Siempre a través de Paypal dentro de nuestro sitio.

 

¿Tiene cambio las compras internacionales?

Si, contáctanos por mail a con el número de Orden y motivo del cambio (Esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción del producto). Te contactaremos a la brevedad con la información de cambio.

 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido Internacional?

Podes realizarlo a través de la página Oficial de DHL con el número de seguimiento que se te informa una vez ingresa al Correo.

 

¿Cuál es el tiempo estimado de llegada?

Dependiendo el lugar de Origen los envíos suelen llegar de 48hs hábiles a 7días máximo con modalidad Puertaa Puerta DHL.

 

¿Con quién me puedo me puedo comunicar si tengo preguntas relacionadas con mi pedido después de hacer una compra?

Comunícate con nosotros a y con gusto te ayudaremos con cualquier pregunta relacionada con tu pedido.

info@francuir.com.ar